Clippers cortan mala racha, con triunfo 113-104 sobre Hornets

0

Russell Westbrook, base de los Clipers de Los Ángeles, festeja tras lograr una tapa durante la segunda mitad del encuentro del martes 26 de diciembre de 2023, ante los Hornets de Charlotte. (AP/ASHLEY LANDIS)

James Harden totalizó 29 puntos, incluidos 20 en la primera mitad, y los Clippers de Los Ángeles remontaron para vencer el martes 113-104 a los Hornets de Charlotte, con lo cual cortaron una racha de dos derrotas.

Paul George anotó 25 puntos, mientras que Ivica Zubac añadió 18 unidades y 14 rebotes por los Clippers, quienes ganaron por primera vez en tres partidos desde que Kawhi Leonard quedó marginado por una contusión en la cadera izquierda.

La seguidilla de dos tropiezos de Los Ángeles llegó después de una racha de nueve triunfos.

Los Clippers triunfaron tres días después de llevarse una paliza por 37 puntos de diferencia ante los Celtics de Boston.

Miles Bridges anotó 21 puntos y atrapó 11 rebotes, mientras que Terry Rozier y P.J. Washington añadieron 18 cada uno por los Hornets, que hilaron su octava derrota. Charlotte tiene un registro de 1-10 en diciembre, sin LaMelo Ball, quien no juega desde el 26 de noviembre por un problema de tobillo.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *