«No es un día para lamentarse, Ferrari ha hecho un podio»

Carlos Sainz fue sexto en Silverstone y comentó su carrera en Dazn: «La remontada podía haber sido mayor seguro, pero es lo que tienen las carreras. Hay días en los que no toca, es el primer error en todo el año de los mecánicos con el ‘pit-stop’. Podio de Charles, cuando hemos ido en aire limpio se demostró el buen ritmo que tenía el coche este fin de semana».

Carrera: «Era un día para haber acabado en los cinco primeros, delante de los McLaren, pero se nos ha complicado el fin de semana desde la clasificación, pasando por el esprint. No hay que olvidar que hace 53 vueltas iba último. Con un pit stop más limpio podía haber acabado más adelante».

Pit stop lento: “Pueden ser fallos en el mecanismo, pero este año los ‘pit-stop’ han sido buenísimos y este es el primer fallo que cometemos. Además ha habido un podio del equipo, no es un día para lamentarse”.

Pelea con Ricciardo: «Con ese Mercedes es imposible pasar, teníamos que llevar una ventaja de rueda. Nosotros planeábamos salir delante de Ricciardo tras el pit-stop, pero salí detrás».

Choque Verstappen-Hamilton: «Lo he visto. Incidente de carrera, yo creo. Es lo que hay».

Hungría, en dos semanas: «Si el coche se comporta como aquí, podremos estar entre los seis primeros y ojalá acertemos otra vez con el set-up y se adapte bien el circuito».

About The Author