Julián Álvarez: «Llegamos a la cima y ahora tenemos que defenderlo, cada partido es una final»

Julián Álvarez insistió en que «cada partido es una final» para Manchester City después de convertir para el triunfo ante Fulham que logró que regresen a lo más alto de la Premier League. El delantero destacó la fortaleza del equipo y confía en lograr el objetivo.

«Fue una victoria muy importante para nosotros hoy. Necesitamos que esto continúe. Sabíamos que nunca sería fácil venir acá, por la cancha, por lo bueno que es Fulham como equipo. Estábamos muy contentos de soportar la presión y aguantar», le dijo a BBC Match of the Day.

«Estamos donde queríamos estar al comienzo de la temporada. Todos hicieron un muy buen trabajo, y ahora que llegamos a la cima, tenemos que defenderlo. Cada partido es una final para nosotros y todos vamos a estar unidos para hacer ese esfuerzo», concluyó el atacante argentino.

Kyle Walker también dio su palabra y fue prudente al referirse al futuro. «Fulham siempre iba a ser un partido difícil después de las emociones del miércoles», afirmó inicialmente sobre el triunfo conseguido este domingo.

Además, en vistas a lo que resta de la competencia, el defensor manifestó: «Creo que el estado de forma es muy importante. Estuvimos bien en los últimos meses, pero tenemos mucho fútbol por jugar y debemos asegurarnos de seguir de la misma manera».

Al ser consultado sobre el posible triplete de Premier League, Champions League y FA Cup, el lateral concluyó: «Esto es para lo que se vive como futbolista: competir al más alto nivel. Ni siquiera me estoy concentrando en el triplete. Es solo el próximo partido y prepararme para enfrentar a West Ham. Necesitamos obtener otros tres puntos en el Etihad y después pensar en Leeds«.

Foto: Getty Images

About The Author