Semien y García logran jonrones y los Rangers apalean a Reales

0

Marcus Semien, de los Rangers de Texas, recorre las bases luego de conectar un jonrón de tres carreras ante los Reales de Kansas City, el martes 18 de abril de 2023 (AP Foto/Colin E. Braley)

Marcus Semien disparó un jonrón de tres carreras durante un ataque de cinco anotaciones en el quinto acto, el cubano Adolis García añadió otro cuadrangular de tres carreras en el octavo, y los Rangers de Texas aprovecharon el mal pitcheo de los

Reales de Kansas City para aplastarlos el martes por 12-2.

El venezolano Sandy León empujó también un par de carreras, y tres Rangers que se embasaron con boletos del errático abridor Brad Keller anotaron. Texas (11-6) se colocó cinco juegos por encima de la marca de .500, algo que no conseguía desde el 16 de julio de 2019.

Asimismo, los Rangers propinaron a los Reales su quinta derrota en fila. Kansas City tiene una foja de 1-11 como local en esta temporada.

Nathan Eovaldi (2-2) trabajó seis entradas, en las que aceptó dos carreras y siete hits. Expidió un boleto y repartió cinco ponches.

Fue una buena recuperación respecto de lo ocurrido la semana anterior, cuando el derecho permitió seis carreras y 10 hits en cinco entradas ante Kansas City.

Keller (2-2) admitió tres anotaciones y el mismo número de hits. Entregó cinco boletos.

Por los Rangers, el cubano García de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. Los dominicanos Ezequiel Durán de 5-2 con una anotada y una empujada, Leody Taveras de 1-0. El venezolano León de 3-1 con dos anotadas y dos producidas.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-2, Edward Olivares de 4-2. El dominicano Franmil Reyes de 3-1.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *