Simone Inzaghi, tras el empate con Salernitana: «Debe ser un empujón»

Fue un empate 1-1 con Salernitana, pero que Inter de Milán le dejó un sabor a derrota. Esto porque llevó la ventaja prácticamente en la totalidad del encuentro y, de manera increíble, por un centro que se dirigió al arco de Antonio Candreva, sufrió la igualdad en el Stadio Arechi.

Los ánimos no fueron los mejores al terminar el encuentro y eso fue lo que transmitió Simone Inzaghi. El técnico del Nerazzurro se mostró dolido por el sorpresivo resultado final, aunque prefirió tomarlo como una motivación para el inminente choque ante Benfica, por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

«Es difícil hablar de fútbol esta noche. Todos hemos visto al equipo, apenas dos días después del partido contra Juventus [por Coppa Italia]. Nuestra culpa es no haber marcado el segundo gol, no cerramos los partidos», inició el DT su análisis, en conversación con DAZN.

«Pero el equipo puso en un esfuerzo loco. Como entrenador, me cuesta explicar el empate, porque sin duda merecíamos la victoria. Claro, lo siento por la afición, por el cuerpo técnico, por todos, pero tenemos que trabajar aún más», agregó.

Con el duelo ante los lusos en la mira, el estratega manifestó: «No puedo decir nada al equipo por su compromiso, fue un partido insidioso, jugamos lo que teníamos preparado, pero solo salimos con 1-1. Este empate debe ser un empujón para lo que tendremos enfrentar en los próximos días».

Sobre la necesidad de recuperarse del mal momento, Inzaghi indicó: «Por el momento, el grupo no se ve recompensado por los resultados, pero necesitamos desarrollar resiliencia y seguir haciendo aún más. No tengo nada que decirles a los muchachos».

En relación al yerro de Romelu Lukaku, que hubiera significado el segundo gol y que profundiza sus complicaciones para encontrarse con la red, finalizó: «Lo sabemos. En el fútbol, hay momentos así, los atacantes lo pueden superar, pero no solo Lukaku, sino todos los jugadores ofensivos ahora mismo».

Foto: Matteo Ciambelli/DeFodi Images via Getty Images

About The Author