Quiso subirse al colectivo en La Plata cuando estaba en movimiento, se resbaló y fue atropellado

Un hombre cayó debajo del colectivo en movimiento al que intentaba subir en La Plata. (O2221.com.ar)

Un hombre cayó debajo del colectivo en movimiento al que intentaba subir en La Plata. (O2221.com.ar)

Un pasajero que intentaba subir a un colectivo de la línea, mientras la unidad se encontraba en movimiento, fue atropellado ayer. Tras caer al asfalto, el mismo colectivo al que intentaba ingresar pasó por encima de una de sus piernas con la rueda derecha.

Según el sitio 0221, el accidente vial ocurrió este lunes a las 16 en Villa Elisa, entre las calles 419 y 43 de la ciudad de La Plata. Allí, la unidad D de la línea 273 circulaba cumpliendo con su recorrido.

Las primeras informaciones al respecto indican que el colectivo se detuvo para levantar pasajeros en una de las paradas cuando un hombre intentó subir a último momento, en momentos en que la unidad ya había arrancado. Tras ello, resbaló y cayó debajo del vehículo, que aplastó una de sus piernas.

“El señor se quiso subir corriendo con el coche en movimiento y se fue para abajo”, afirmó una persona que presenció el hecho.

Luego del incidente, el chofer detuvo la marcha de inmediato, evitando así una tragedia mayor. Sin embargo el accidente generó alarma entre el resto de los pasajeros, que se encontraban preocupados por el estado de salud accidentado.

Conforme a las fuentes consultadas, el damnificado quedó tendido en el suelo y, tras el llamado de los vecinos al servicio de emergencias, fue trasladado en ambulancia a la clínica San José de Villa Elisa para realizar controles médicos.

About The Author