Tigres del Licey sumó su tercer éxito consecutivo tras doblegar a Estrellas
Tigres del Licey demostró este lunes su calidad al vencer por 7-1 a Estrellas Orientales en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. De esta manera, los Azules sumaron su tercer éxito consecutivo y se mantienen como únicos punteros de la LIDOM.
El Glorioso sacó ventajas temprano cuando Elly de la Cruz conectó un estupendo cuadrangular por los 411 del estadio, uniéndose al selecto grupo que la volaron por el mítico muro, luego del lanzamiento del lanzador abridor de los Orientales, Lázaro Blanco.
Pero la ofensiva no dejó de producir carreras. Mientras Lisalverto Bonilla hacía su trabajo desde la lomita, los bateadores de Tigres conectaban con su bate. En la parte baja de la tercera, Michael de León conectó un cuadrangular para sacar ventaja de tres.
En la cuarta entrada, llegaron dos anotaciones más. Trenton Brooks consiguió la cuarta tras un wild pitch, mientras que instantes más tarde, Michael de León pegó doblete al jardín central y consiguió la quinta.
Los Orientales descontaron en la parte alta de la quinta por un error de la defensa gloriosa, pero poco le importó a Tigres, que sentenció el partido cuando Emilio Bonifacio conectó triplete remolcador y Elly de la Cruz hizo lo propio con un doblete.
Así entonces, Tigres del Licey llevó su marca a 7-2 y sigue viendo a todos desde arriba en la tabla de posiciones. Por su parte, los Orientales se ubican cuartos con marca de 4-5.