Juventus y Di María acuerdan los detalles finales del contrato

Lisandro Pirosanto, representante de Ángel Di María, informó que las negociaciones con Juventus están avanzadas y solo resta definir algunos detalles para confirmar el fichaje del jugador argentino en el club de la Serie A. «Estamos hablando de los detalles finales y estamos esperando que Juventus nos dé el visto bueno en algunas cosas», declaró el agente, citado por La Stampa.

Di María se unió a Paris Saint-Germain desde Manchester United en 2015, pero dejará la capital francesa cuando finalice su contrato a finales de esta semana. Se había señalado a Barcelona como un posible destino, pero el jugador de 34 años firmará por un año con la Juve con la opción de una extensión adicional de una temporada.

El nuevo entrenador de Rosario Central, Carlos Tevez, también había expresado su interés en llevar a Di María de regreso al club donde surgió, pero el atacante expresó su deseo de volver a Argentina después de la Copa del Mundo en Qatar.

Massimiliano Allegri sumará a su plantel a un jugador experimentado para lograr el objetivo de volver a ganar el Scudetto que en las últimas temporadas quedó en manos del Inter y Milan. Di María jugó 295 partidos con el PSG, anotando 92 goles y asistiendo 112 veces entre todas las competiciones durante siete campañas.

En la última temporada en París jugó 31 encuentros y logró 13 participaciones en goles (cinco tantos y ocho asistencias), una cuenta solo superada por Neymar (21), Lionel Messi (25) y Kylian Mbappé (60) entre los jugadores del PSG.

Foto: Getty Images

About The Author