El impensado olvido de Wanda Nara durante su viaje a Tanzania con Mauro Icardi

Wanda Nara explicó por qué está vistiendo la ropa de Mauro Icardi

Instagram @wanda_nara

En pleno viaje romántico por sus ocho años de matrimonio, Wanda Nara reveló un pequeño imprevisto que la llevó a vestir la ropa de su marido, el futbolista del Paris SaintGermain Mauro Icardi. La pareja decidió hacer una nueva luna de miel luego de superar unos meses turbulentos, y viajó al continente africano sin sus hijos.

Sorpresivo giro en la crisis con Piqué: los rumores involucran al hermano de Shakira

Fiel a su estilo, Wanda no deja pasar ocasión para mostrarle a sus más de 12,6 millones de seguidores los detalles de su viaje, que comenzó en Ruanda -donde observó una familia de gorilas-, siguió por Kenia -donde se hospedó en un hotel de jirafas– y finalmente llegó a Tanzania, donde contó el imprevisto que le sucedió.

“Llegamos a Tanzania”, anunció la empresaria en su cuenta de Instagram. Acto seguido hizo un anuncio que sorprendió a sus seguidores: “Me olvide tantas cosas en París (medias, abrigo, protector solar). La mitad de mi vestuario es de Mauro”. La publicación fue acompañada de cuatro fotos en las que se ve a la madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella con ropa del futbolista.

Wanda Nara reveló que está usando la ropa de su marido, porque se olvidó parte de su valija en ParisWanda Nara reveló que está usando la ropa de su marido, porque se olvidó parte de su valija en Paris

Instagram @wanda_nara

Wanda Nara reveló que está usando la ropa de su marido, porque se olvidó parte de su valija en Paris (Instagram @wanda_nara/)

En las imágenes se la puede ver a la modelo lucir un gorro marrón, un buzo negro canguro, unos pantalones marrones y negros tipo batik y unas botas de trekking. El estilo está lejos de ser el habitual para ella, a quien se la suele ver con ropa chic de marcas europeas.

Isabel Macedo mostró el primer encuentro de sus hijas en el sanatorio

A pesar del contratiempo, el posteo fue tomado con humor por sus seguidores y superó los 92.000 likes. Incluso, se llenó de comentarios de elogio hacia Wanda, como el de su hermana, Zaira, quien le escribió: “Potra salvaje amazónica”.

Otros usuarios también le dedicaron palabras para demostrarle que cualquier vestimenta le queda bien. “Te queda todo espectacular”, “Todo te queda bien” y “Sos hermosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió en la publicación. Un fanático también se animó a sugerir de forma irónica: “Comprate ropa nueva”.

La visita a la comunidad Maasai y la reflexión de Wanda Nara durante su viaje

En varias ocasiones Wanda Nara admitió ser una fanática de los viajes, algo que al parecer suele permitirle hacer fuertes reflexiones sobre su propia vida. Esta vez, la empresaria y Mauro Icardi visitaron la comunidad Maasai, una población que vive en pequeñas construcciones de barro y que son conocidos por sus figuras altas y delgadas, sus danzas saltarinas, sus brillantes chales y sus collares de colores.

Andrés Calamaro posteó una foto y sus seguidores lo fulminaron: “Lamentable compañía”

A través de su sus redes sociales compartió un posteo donde reflexionó: “Mi tercer año en África y siempre me conmuevo más. Gracias por invitarnos a vivir un día con ustedes”. Luego, se animó a abrirse aún más: “Me conmueve recordar que la felicidad se resume en la cosas más normales y a la que todos tenemos alcance. Necesito volver una y mil veces más”.

La visita a la comunidad Maasali llevó a Wanda Nara a reflexionar sobre su propia vidaLa visita a la comunidad Maasali llevó a Wanda Nara a reflexionar sobre su propia vida

Instagram @wanda_nara

La visita a la comunidad Maasali llevó a Wanda Nara a reflexionar sobre su propia vida (Instagram @wanda_nara/)

A su vez, terminó la publicación con un profundo mensaje hacia su familia: “Necesito que mis hijos conozcan la importancia de las pequeñas cosas”. El posteo fue acompañado por una foto en la que se ve a ella y a Mauro junto a personas de la comunidad Maasai.

About The Author