Zverev: «Parece que tengo una lesión grave»

Durante la pasada medianoche, Alexander Zverev publicó una serie de vídeos en sus historias de Instagram hablando públicamente por primera vez tras su lesión. El alemán, que tuvo que retirarse en el segundo set del partido frente a Rafa Nadal por una fuerte torcedura de tobillo, explicó a sus seguidores que creía tener «una lesión grave», aunque todavía está a la espera de conocer exactamente los daños. Además, Zverev quiso desear suerte a Nadal para la final, donde el número tres mundial espera que el balear «haga más historia».

Con un rostro serio comenzó a hablar Alexander a sus seguidores en un vídeo que también difundió Roland Garros. «El de hoy sobre la pista es un momento muy duro para mí. Estaba siendo un partido fantástico hasta que pasó lo que pasó. Parece que tengo una lesión grave, pero el equipo médico y los doctores todavía están haciendo pruebas. Os mantendré informados y os contaré en cuanto sepa más», explicó el tenista alemán, haciendo ver la seriedad de la lesión. De confirmarse, Zverev se perdería, al menos, Wimbledon, que arranca en menos de un mes.

Además, el germano quiso aprovechar los segundos finales de vídeo para desear suerte a Nadal, con quien estaba protagonizando un duelo histórico hasta la lesión. «Quiero dar la enhorabuena a Rafa, un logro increíble su decimocuarta final, ojalá pueda llegar al final y hacer más historia. El de hoy no es un momento fácil para mí, os mantendré informados. Nos vemos», sentenció Zverev, que pronto dará a conocer el alcance exacto de sus problemas en el tobillo.

About The Author