Hot Sale: cuándo termina la seguidilla de ofertas y promociones

El 13 de mayo comienza una nueva edición de Hot Sale

El 13 de mayo comienza una nueva edición de Hot Sale

El lunes a la medianoche empezó una nueva edición del Hot Sale, el evento de comercio electrónico que brinda la oportunidad de comprar productos con importantes descuentos. Organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), la edición 2022 de esta iniciativa se prolongará durante este martes 31 de mayo y el miércoles 1° de junio. Así, las ofertas y promociones podrán aprovecharse hasta mañana a las 23.59 h.

Hot Sale 2022: cuáles son los pasos a seguir para comprar sin problemas entre el lunes y el miércoles

El Hot Sale se convirtió, junto al Cyber Monday y al BlackFriday, en un clásico para la compra de productos con importantes promociones para quienes realicen la transacción online. CACE anunció que existen en esta edición de la propuesta 12 categorías: electro y tecno; viajes; muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; automotriz; bebés y niños; emprendedores; servicios y varios.

Son 1091 empresas y marcas nacionales de los citados rubros las que promocionan sus productos y servicios mediante esta metodología, que ofrece una compra/venta de manera fácil, cómoda y segura y que tiene como objetivo fortalecer e impulsar el ecosistema del comercio electrónico.

El Hot Sale 2022 se hará del lunes 30 de mayo al miércoles 1° de junio, y se podrán comprar productos y servicios de 1091 marcas argentinas de 12 rubrosEl Hot Sale 2022 se hará del lunes 30 de mayo al miércoles 1° de junio, y se podrán comprar productos y servicios de 1091 marcas argentinas de 12 rubros

Shutterstock

El Hot Sale 2022 se hará del lunes 30 de mayo al miércoles 1° de junio, y se podrán comprar productos y servicios de 1091 marcas argentinas de 12 rubros (Shutterstock/)

Así es como, desde la medianoche del lunes y hasta la finalización del próximo miércoles 1° de junio, es posible encontrar descuentos en cientos de productos y aprovechar para adquirirlos a un precio menor al que ofrece el mercado habitualmente.

Prevén un aumento de órdenes de compra en el Hot Sale

Números del Hot Sale

De acuerdo con la información suministrada por CACE, hasta el lunes por la tarde el Hot Sale registró un 26 por ciento de descuento promedio en los productos ofrecidos. En ese sentido, se destacan las categorías de Servicios (69% de descuentos), Indumentaria y Calzado (38%) y Cosmética y Belleza (33%).

Otros números del Hot Sale 2022

  • En los primeros minutos del evento, el sitio oficial www.hotsale.com.ar registró más de 50 mil navegantes simultáneos.

La nueva edición del evento de comercio electrónico Hot Sale 2018, que se hará del 14 al 16 de mayo, contará con más de 450 empresas que prometen descuentos de hasta el 60 por cientoLa nueva edición del evento de comercio electrónico Hot Sale 2018, que se hará del 14 al 16 de mayo, contará con más de 450 empresas que prometen descuentos de hasta el 60 por ciento

La nueva edición del evento de comercio electrónico Hot Sale 2018, que se hará del 14 al 16 de mayo, contará con más de 450 empresas que prometen descuentos de hasta el 60 por ciento

De acuerdo con la información suministrada por CACE, el grupo etario que más participa del Hot Sale es el de 25 a 34 años

  • El 82% de las visitas se realizaron a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegaron principalmente desde la provincia de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Santa Fe y Mendoza.

  • Entre las Mega Ofertas más clickeadas se encontraron celulares, vuelos a Bariloche, Madrid, Río de Janeiro y zapatillas.

  • El grupo etario con mayor participación continúa siendo el de 25 a 34 años. Aunque, la participación de navegantes en el rango etario de 18 a 24 años pasó del 13% al 15%.

Novedades 2022 para no perderse ninguna oferta

Para no quedarse afuera de ninguna de las ofertas que se exhibirán durante estos días, la CACE presentó algunas novedades que se implementarán en la edición de este año. Entre ellas, se destacan:

  • Live shopping: las empresas y marcas que participan mostrarán en vivo sus productos en una transmisión de alta calidad a los usuarios. Esto representa una gran oportunidad para aquellos que estén en duda si adquirir o no un producto, ya que podrán verlo, analizarlo, hacer preguntas en un chat y evaluar cuál es la mejor opción para su necesidad. Estas transmisiones se van a hacer el lunes 30 y el martes 31 de mayor, entre las 19 y las 21.30.

  • Historias: los usuarios podrán encontrar en la página principal del evento un carrusel de historias similar al de redes sociales. Allí podrán ver ofertas de último momento, que se irán actualizando durante los tres días.

El de la telefonía móvil es uno de los rubros que tiene ofertas interesantes en el Hot Sale 2018El de la telefonía móvil es uno de los rubros que tiene ofertas interesantes en el Hot Sale 2018

El de la telefonía móvil es uno de los rubros que tiene ofertas interesantes en el Hot Sale 2018

El 83 por ciento de las compras del Hot Sale del primer día de ofertas se realizó a través de dispositivos móviles

  • Mega Ofertas top estrella: desde el sitio oficial, se podrá visualizar los productos participantes con ofertas destacadas. De esta manera, se podrán comparar artículos de distintas marcas y determinar cuál es la mayor oportunidad.

Hot Sale: a qué hora se esperan las mejores promociones

  • Mega Ofertas Bomba: una vez al día, durante las tres jornadas de evento, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías a las 12 del mediodía. Estas promociones estarán disponibles solo por una hora y/o hasta agotar stock.

  • Más clickeados: los usuarios podrán acceder a un ranking para conocer cuáles son los productos que que generan más interés y descubrir así las mejores oportunidades. Esto también podrá hacerse filtrando por categorías.

About The Author