«Ojalá supiéramos lo que pasa, pondríamos solución»

Nos levantamos, nos caemos, nos levantamos, nos caemos… es nuestra historia. Una vez más, pudimos sacar adelante un partido que se había puesto muy, muy complicado.

Empezamos muy bien, fallamos un penalti, ganábamos 2-0 y teníamos la sensación de estar haciendo un gran partido. De repente, nos hacen el 2-1 y aparece un penalti que lo fue, pero extraño. El segundo penalti, ni hablar. De repente, de un 2-0 a un 2-3.

El equipo reaccionó muy bien, retomó la tónica de los primeros minutos, aparece el 3-3 y, en el segundo tiempo, lo inimaginable. Quedarse con uno menos en una jugada de ansia, lo que estamos viviendo en estos momentos: ansia, nerviosismo, aceleración… Felipe sale a destiempo, no se pudo frenar y fue un momento en el que uno piensa que se caía todo.

El equipo reaccionó muy bien con los cambios. João entró muy  bien arriba, Llorente pasando al medio con Vrsaljko atrás nos dio más fuerza y más velocidad, Rodrigo nos dio un poco más de juego asociativo… y apareció ese gol que uno siempre espera y que uno siempre desea que nos lleve a la ola buena.

Hay que seguir, esto no para. Hay que descansar bien por el esfuerzo que se hizo y hay que preparar la final que tenemos con el Levante.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético

About The Author