Rafa Nadal, rey de los Grand Slams

Rafa Nadal sigue superándose. Rafa Nadal sigue sorprendiendo al mundo entero. Rafa Nadal sigue ganando Grand Slams. Con la consecución del Open de Australia, el balear se convierte en el primer jugador de tenis masculino que consigue veintiún Grand Slams. La final ante Daniil Medvedev puede que sea la más romántica desde la icónica disputa ante Roger Federer en Wimbledon 2009.

El tenista español venía de un pozo y ha subido al Olimpo; sólo él podía tener la fe suficiente para dar la vuelta a tan complejo marcador. Y lo consiguió. Deportista con una mentalidad privilegiada, cazador de finales y con hambre para seguir esta bella y feroz rivalidad contra Novak Djokovic y Roger Federer. Analizamos el hito de Rafa Nadal y lo que podemos esperar de esta temporada junto a Alejandro Ciriza y Jesús Mínguez.

Escucha el nuevo episodio del podcast La Pica de AS, con Pepe Rodríguez, y los especialistas de AS, El País y La SER. Todos los martes y jueves hay un nuevo episodio disponible para descubrir el contexto de los principales acontecimientos del deporte. Accede a este enlace para escuchar La Pica de AS. Suscríbete de forma gratuita, deja tu valoración y sigue las redes sociales de AS Audio para no perderte ninguna novedad, como estrenos, nuevas publicaciones o información adicional del proyecto sonoro de Diario AS.

About The Author