Sony renueva marcas de un estudio de PlayStation que ya no existe

Sony renueva marcas de un estudio de PlayStation que ya no existe

Sony renueva marcas de un estudio de PlayStation que ya no existe

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

PlayStation es una con más de 2 décadas en la industria de los videojuegos. Es por esto que la compañía ha permitido el nacimiento de muchos equipos de desarrollo, pero también ha puesto fin a la historia de otros.

Uno de los estudios que creció junto a PlayStation, pero que lamentablemente desapareció fue Psygnosis, estudio de desarrollo que se transformó en SCE Studio Liverpool y que cerró sus puertas en 2021. Dicha compañía es recordada por muchos gracias a que se encargaron de la creación y desarrollo de Wipeout.

Se trata de un estudio que parecía estar en el olvido para Sony, pero ahora la compañía nos demostró que no es así. Lo decimos ya que recientemente Sony renovó marcas relacionadas con Psygnosis. En específico, renovó la marca del logotipo del juego.

La marca que renovó SonyLa marca que renovó Sony

La marca que renovó Sony

Teniendo en cuenta que Sony recientemente compró a Firesprite, estudio con exempleados de Psygnosis/Studio Liverpool se trata de una situación que ha llamado mucho la atención. Esto ya que ha despertado a la especulación de que el estudio cambiará a este nombre o que Sony planea algún relanzamiento de viejas glorias del estudio.

Sin embargo, la realidad es que no hay nada más que apunte a que eso pueda ser una realidad. Es por esto que te recomendamos tomar toda la especulación con cautela y no verla como gasolina para el hype. Después de todo, lo más probable es que Sony renovara la marca únicamente para protegerla.

Y tú, ¿por qué crees que Sony haya renovado esta marca? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation.

Video relacionado: Resumen de noticias