Andy Murray recibe una invitación para el Open de Australia

El Open de Australia ha concedido una de dus primeras invitaciones para el cuadro final masculino del torneo de 2022 al británico Andy Murray. De esta forma el Grand Slam australiano podrá ver en acción de nuevo a Murray, en un torneo en el que el escocés ha llegado a la final en cinco ocasiones pero donde nunca ha podido levantar el título de campeón.

De esta forma Murray, que debía haber jugado la fase previa por ranking (es el 134 de la clasificación ATP) pasa directo al cuadro final masculino del torneo y regresa a Australia tres años después tras perderse la edición del año pasado por haber dado positivo en coronavirus.

Craig Tiley, director del Open de Australia, anunciaba de esta forma las razones por las que le ha decidido entregar una invitación a Murray. «Andy es conocido por su espíritu de lucha, pasión y amor por el juego, y estoy orgulloso de darle la bienvenida a Melbourne en enero».

Por su parte Murray también se mostró muy ilusionado por volver a competir en el Open de Australia. «Estoy muy emocionado por volver a jugar en el Open de Australia y muy agradecido a Craig Tiley y el resto de la organización por la oportunidad. He tenido grandes momentos en Australia jugando delante de unos aficionados increíbles y no puedo esperar para volver a pisar las pistas de Melbourne Park».

About The Author