Cuándo juega Nadal: horario, TV y cómo ver online el partido en Abu Dabi contra Murray

Rafa Nadal vuelve a la competición. Tras perderse gran parte de la temporada debido a su lesión en el pie, el manacorí retorna al torneo de exhibición de Abu Dabi, el Mubadala World Tennis Championship. Se trata de un campeonato que no se le da mal, pues tiene el récord de más apariciones en finales, con un total de seis. Y de esas, se ha proclamado vencedor en cinco ocasiones: 2010, 2011, dos en 2016 y 2019.

Fecha y hora del debut

El torneo arrancará el jueves 16, pero el veinte veces campeón de Grand Slams saltará a la pista del Zayed Sports City el viernes 17 a las 16:00.

¿Quién será el rival de Nadal?

En total, compiten seis tenistas masculinos los que luchen por alzar el trofeo: Taylor Fritz, Denis Shapovalov, Dan Evans, Andy Murray, Rafa Nadal y Andrey Rublev. Nadal, que debuta directamente en semifinales, se medirá con Andy Murray, que derrotó en cuartos de final a su compatriota británico Daniel Evans (6-3 y 6-2). La otra semifinal la jugará Rublev, que también debuta en esta ronda, contra Denis Shapovalov, que derrotó en cuartos al estadounidense Fritz (6-3 y 6-0).

Internet: sigue el torneo de Abu Dabi 2021 en As.com

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con crónicas y directos de los principales partidos del torneo tanto en su edición masculina como femenina. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.

About The Author