Ofertón del Bayern a Pedri

«Hay Pedri para rato», así anunciaba el Barcelona la noticia más esperada por el barcelonismo el pasado 14 de octubre. Pedri acababa de renovar hasta el año 2026 con el conjunto azulgrana y su cláusula de rescisión pasaba a ser de mil millones de euros). En principio, ese blindaje podría servir para ahuyentar a cualquier club del mundo. Sin embargo, parece que no ha sido así. De hecho, según ha podido saber As, el Bayern de Múnich quiere hacerse con los servicios del Golden Boy. El entorno del jugador ya es conocedor del interés del club alemán, que estaría dispuesto a cuadruplicar la ficha que en estos momentos percibe Pedri.

Los informes que tiene el Bayern del joven internacional son inmejorables. Por ese motivo los dirigentes bávaros estaría dispuestos a convertir al canario en el fichaje más caro de la historia del club, superando los 80 millones que pagaron por Lucas Hernández hace dos años. La intención del Bayern sería incorporar al Golden Boy en este mercado de invierno o de cara a la próxima temporada.

De momento, ha sido el propio Pedri el que ha frenado cualquier tipo de movimiento porque se siente muy a gusto en el Barcelona y desea seguir creciendo en el Camp Nou, pero el interés del Bayern es real y habrá que ver si el club azulgrana se ve forzado a aceptar un hipotética oferta del campeón alemán para dar algo de respiro a su delicadísima situación económica.