El Barça de Xavi va en serio: 40 M€ por su primer ‘galáctico’

Karim Adeyemi se ha convertido en uno de los joyas más valiosas del mercado internacional y, tal y como publica la web deportiva alemana Sport1, en objeto del deseo del Barcelona. Siempre según dicho medio, el jugador del Salzburgo sería el objetivo de Xavi Hernández, flamante entrenador del un conjunto culé que va en serio por el atacante: Sport1 asegura que hará llegar una oferta de 40 millones de euros al club austríaco a lo largo de esta semana.

Adeyemi, que suma un total de 15 goles y 2 asistencias con el club patrocinado por la Red Bull en lo que va de temporada, también vería con buenos ojos dar el próximo paso en su todavía joven carrera (el jugador formado en la cantera del Bayern de Múnich tan solo tiene 19 años) en el Camp Nou. La estrategia del Barcelona a la hora de hacerse con sus servicios pasa por asegurar mucho protagonismo en la reconstrucción deportiva del club catalán al internacional alemán. Pero éste tiene más novias.

Los de Xavi no son el mejor posicionado para hacerse con el talento del Salzburgo. Tal y como asegura Sport1, el favorito sigue siendo el Dortmund. El conjunto negriamarillo solo ofrecería 35 millones de euros, pero lleva tiempo convenciendo al futbolista para que éste se decante por un BVB que es conocido por apostar por jóvenes talentos como él. Los del Signal Iduna Park le ofrecerían un total de tres millones anuales por cinco años de contrato. Decide Adeyemi.

About The Author