Alcaraz – Báez: horario, TV y cómo ver la semifinal de las NextGen ATP Finals

Carlos Alcaraz afronta este viernes uno de los partidos más importantes de la temporada. El joven tenista murciano de 18 años busca una plaza en la final de las NextGen ATP Finals ante el argentino Sebastián Báez después de superar la fase de grupos con tres victorias en otros tantos partidos, y espera que esta racha continué para poder estar de esta forma en la final del torneo este sábado.

Horario: ¿A qué hora es la semifinal de las NextGen ATP Finals entre Alcaraz y Báez?

El encuentro de semifinales entre Carlos Alcaraz y Sebastián Báez cerrará la jornada de este viernes en las NextGen ATP Finals. Alcaraz y Báez jugarán la segunda semifinal del torneo a la conclusión del primer partido de semifinales entre Sebastian Korda y Brandon Nakashima. De esta forma está previsto que el Alcaraz-Báez comience no antes de las 21:00 hora local y española (17:00 hora de Argentina).

Televisión: ¿Cómo ver el Alcaraz-Báez de semifinales de las NextGen ATP Finals?

El Alcaraz-Báez de semifinales de las NextGen ATP Finals se podrá seguir en directo en televisión a través de #Vamos y Movistar Deportes, que tienen en exclusiva los derechos televisivos para retransmitir el torneo en España.

Internet: ¿Cómo seguir la semifinal Alcaraz-Báez de las NextGen ATP Finals?

En AS también podrás seguir al instante todo lo que suceda en el partido de semifinales de las NextGen ATP Finals entre Carlos Alcaraz y Sebastián Báez. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del encuentro, las imágenes más impactantes y los vídeos con los puntos más espectaculares del partido, así como la crónica y las declaraciones de los protagonistas nada más terminar el partido.

About The Author