Nuevo dardo de Ruud a Kyrgios

Casper Ruud logró pasar a cuartos de final del Masters 1.000 de Canadá tras superar en dos sets al serbio Dusan Lajovic y citarse de esta forma por una plaza en semifinales del torneo con uno de los grandes favoritos al título, el griego Stefanos Tsitsipas.

Sin embargo, lo más sorprendente del partido tuvo lugar justo al término del mismo, cuando Ruud escribió el siguiente mensaje en la cámara de televisión: ‘Hard Courts’ (pistas dura), en lo que en un primer momento se interpretó como una clara alusión a Nick Kyrgios.

Y es que desde aquel partido en el Masters 1.000 de Roma de 2019, en el que Kyrgios fue descalificado por tirar una silla a la pista durante un descanso, la relación entre el australiano y el noruego ha sido de piques constantes entre ambos. El último de ellos llegó cuando la ATP invitaba a hacerle preguntas a Kyrgios, a lo que Ruud escribió: «¿Cuál es su torneo favorito sobre tierra batida?» sabiendo que es la superficie más incómoda para el australiano, a lo que Kyrgios respondió con un «Tu madre» que borró poco después.

Sin embargo, en la rueda de prensa posterior a su victoria ante Lajovic, Ruud confesó que su mensaje no iba dirigido especialmente a Kyrgios. «No, es más en general. He visto a mucha gente que cuestionaba mi habilidad en pista dura, así que pensé que sería divertido escribirles esta nota. No iba para nadie en especial». Polémicas aparte, Casper Ruud está demostrando en el Masters 1.000 de Canadá que también es capaz de competir de tú a tú con los mejores… sobre pista dura.

About The Author