El rating de la TV: cuál fue el pico de La Voz Argentina

La Voz Argentina - Fuente: Telefe

La Voz Argentina – Fuente: Telefe

Luego de numerosos “audiciones a ciegas”, finalmente La Voz Argentina entró en la segunda etapa de la competencia: las “batallas”. En el primer domingo marcado por esos duelos entre participantes, así fueron los número del reality musical y de las principales propuestas televisivas.

Durante las primeras horas de la noche, Telefe apostó por un nuevo espacio dedicado a la popular novela turca Doctor Milagro, una de las alternativas favoritas de los espectadores. Con ese segmento, el canal se encontró en 9.3, contra 100 argentinos dicen, que medía 6.9.

El rating de la TV: en la competencia entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff uno dio el batacazo

Más adelante, el especial de Trato Hecho con famosos, conducido -como es habitual- por Lizy Tagliani, logró una muy buena marca y le permitió a Telefe mantenerse en el orden de los 9.2, mientras el ciclo de Darío Barassi, 100 argentinos dicen, mantenía su rating de 7.2. Más adelante, Trato hecho pudo subir hasta doce puntos, cuando PPT, el programa periodístico de Jorge Lanata, promediaba una marca de nueve puntos (llegó a un pico de 9.4).

Poco después de las 22.30, comenzó la emisión de La Voz argentina, con un piso inicial de catorce puntos. En el transcurso de la noche, logró un pico de 17.1.

About The Author