Consulta todos los resultados de los amistosos del domingo

YILMAZ Y XEKA DESTRONAN AL PSG

El turco asistió y el portugués anotó un golazo por la escuadra al filo del descanso para darle al Lille el primer título de la temporada ante un PSG que comenzó dominador y tras el gol, no supo reaccionar. Los de Pochettino, sin Ramos, Donnarumma y Mbappé, afrontaron esta final con Achraf como único fichaje titular y con varios futbolistas que no son habituales en el esquema del técnico argentino.

La poca profundidad por las bandas y el escaso juego generado por dentro condenaron a un PSG que no fue capaz de superar al vigente campeón de Liga, que realizó un partido correcto en labores defensivas y aprovechó su ocasión más clara. Por otro lado, supo resistir ante el continuo asedio de los parisinos en los últimos minutos del encuentro, y que llegaron con más ímpetu que cabeza.

Icardi no pudo generar ocasiones de gol ante los pocos balones que le llegaban y Wijnaldum debutó de forma oficial con su nuevo equipo. Precisamente entre el argentino y el holandés generaron una ocasión que acabó transformando el delantero, aunque lo hizo en posición antirreglamentaria.

Derrota del PSG en la final de la Supercopa de Francia con la que pierde el primer título de la temporada ante el campeón del Liga. Mucho margen de mejora tendrá el equipo de Pochettino para prepararse de cara a la próxima temporada

About The Author