Auger-Aliassime – Alcaraz en el US Open: horario, TV y cómo seguir en directo online

Carlos Alcaraz quiere seguir haciendo historia en el US Open, donde ya ha batido numerosos records pese a sus 18 años. El joven tenista español busca alcanzar por primera vez las semifinales de un Grand Slam y para ello se dará cita este martes en cuartos de final con otro joven tenista: el canadiense Felix Auger-Aliassime.

Horario: ¿A qué hora se juega el Auger-Aliassime – Alcaraz en el US Open?

El encuentro de cuartos de final del cuadro masculino entre Felix Auger-Aliassime y Carlos Alcaraz ha sido programado como el último partido de la jornada de noche de este martes en la Pista Arthur Ashe, la cancha central del US Open. De esta forma se espera que el partido comience alrededor de las 3:00 de la madrugada del martes al miércoles (21:00 hora local) a la conclusión del partido que enfrenta a Barbora Krejcikova y Aryna Sabalenka, que será el primer partido del turno de noche (01:00 hora española, 19:00 hora local).

Televisión: ¿Cómo ver el Auger-Aliassime – Alcaraz del US Open?

El encuentro de cuartos de final del US Open entre Felix Auger-Aliassime y Carlos Alcaraz se podrá ver en directo en televisión a través de Eurosport, cadena que tiene los derechos en exclusiva del torneo en España, con la narración de Álvaro Benito y los comentarios de Álex Corretja.

Internet: ¿Cómo seguir online el Auger-Aliassime – Alcaraz del US Open?

En AS.com también podrás seguir en vivo todo lo que suceda en el partido de cuartos de final del US Open entre Felix Auger-Aliassime y Carlos Alcaraz. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del encuentro con datos y curiosidades, las mejores imágenes y los vídeos de los mejores puntos del partido, así como la crónica para revivir el encuentro y las declaraciones de los protagonistas nada más terminar el partido.

About The Author