Ronny Mauricio causa una buena primera impresión en Nueva York

Ronny Mauricio se ha robado cuatro almohadillas en sus primeros 10 partidos en Grandes Ligas. (AP/ADAM HUNGER)

Ronny Mauricio debutó con los Mets el pasado 1ero de septiembre con un par de indiscutibles, incluyendo un batazo de doble mérito, para muchos entendidos y gran parte de la fanaticada de los Metros, la presentación en sociedad al máximo nivel de «El Chimi» debió haberse dado antes.

Mauricio no ha defraudado a sus defensores con su desempeño en sus primeros diez partidos con los Metropolitanos, con una línea ofensiva de .306/.342/.444 con un cuadrangular y cinco carreras empujadas, con dos dobles y cuatro bases robadas.

Ronny conectó de hit en sus primeros cinco partidos a nivel de liga grande y se unió a otros cuatro jugadores de los Metros que han logrado la hazaña. De sus primeros diez encuentros ha conectado de hit en ocho.

«El Chimi» es un campocorto original, pero su futuro en la organización de Nueva York, podría estar en la antesala, tomando en consideración que el conjunto tiene en el shortstop a Francisco Lindor y en la intermedia a Jeff McNeil.

El nativo de San Pedro de Macorís está considerado como el cuarto mejor prospecto de la organización neoyorquina y el número 90 en todo el béisbol, según MLB Pipeline, y al momento de su promoción lideraba en empujadas, promedio de bateo, hits, dobles, extra bases y carreras anotadas a todos los jugadores de los circuitos minoritarios del conjunto.

About The Author