El artista urbano Chris Andrew estrena su primer álbum «Ocho»

San Juan, 8 jun (EFE).- El cantante urbano puertorriqueño Chris Andrew estrenó este jueves su primer álbum, «Ocho», de la mano de su disquera La Base Music Group, con el que busca dar a conocer a los fanáticos su estilo real.

«Siento que ‘Ocho’ me representa y que esta será la primera vez que la gente podrá escuchar y entender 100 % cuál es el estilo y la propuesta de Chris Andrew», aseguró el joven artista en el comunicado publicado por La Base.

Andrew explicó que sus inicios en la música han sido «un camino lleno de altas y bajas» del que ha aprendido «mucho», y que eso fue lo que quiso representar en su álbum, que contiene ocho temas inéditos.

La elección del nombre viene de que el ocho es su número favorito y, en su forma numérica escrita, es simbólico al infinito, según la nota.

Esto, en opinión del exponente urbano, «representa poder en todos los aspectos importantes de la vida, desde lo material hasta lo espiritual».

Andrew comenzó su carrera de manera independiente componiendo e interpretando sus propios temas, hasta lograr la oportunidad de convertirse en la nueva apuesta del sello discográfico La Base.

Además, apadrinado por el veterano reguetonero Wisin, ya ha logrado importantes colaboraciones dentro del género con exponentes como Rauw Alejandro y Ozuna.

(c) Agencia EFE

About The Author