Carlo Ancelotti confesó qué le dijo a Rodrygo luego de cambiarlo ante Sevilla

Carlo Ancelotti dialogó en conferencia de prensa y tuvo palabras hacia Rodrygo. Luego de que el brasileño convirtiera los dos tantos ante Sevilla, el entrenador de Real Madrid analizó su actuación y también hizo mención a lo que le dijo cuando decidió cambiarlo mientras que el futbolista buscaba llevarse la pelota.

“Rodrygo destacó porque hizo los dos goles. En general después de los primeros 10 minutos el equipo volvió a jugar bien y a mostrar confianza. Rodrygo lo hizo bien como delantero. Puede jugar ahí. Él tiene distintas características, pero si tú regateas por el centro del área, es más fácil marcar un gol que hacerlo por fuera. Tiene una calidad muy importante también como delantero”, expresó el entrenador.

También se refirió a las palabras que le dijo al sacarlo del campo. “Él quería quedarse en el campo para intentar hacer el hat-trick. Le he dicho que tenemos objetivos distintos: ‘Tú quieres marcar y yo no quiero encajar’. Hemos acabado el partido con cuatro centrales para evitar problemas y lo hemos hecho bien”, afirmó.

Dentro de las actuaciones individuales, también valoró a Álvaro Rodríguez, que ingresó en la segunda mitad, y manifestó: “Es un jugador joven que tiene calidad. Ha tenido un poco de baja. Lo necesitábamos hoy y para el futuro lo tenemos muy en cuenta. Tiene mucho margen para mejorar”.

Con respecto a la particularidad de tener que jugar para cumplir el calendario, manifestó: “Es difícil buscar la motivación en estos partidos. Ahora afortunadamente podemos descansar un poco para preparar el próximo partido”.

Por último fue consultado sobre la continuidad de Marco Asensio y la posibilidad de no contar con algunos jugadores de cara al próximo curso. “De Asensio no sé nada. Falta una semana y antes del último partido, todo se habrá aclarado. A nivel personal, da un poco de tristeza que se vayan estos jugadores, porque han sido y son jugadores muy importantes para nosotros. Después de la decisión que tienen que tomar, pensaremos en la preparación de la próxima temporada”, concluyó.

Foto: Fran Santiago/Getty Images

About The Author