Massimiliano Allegri: «Hasta ahora no hemos hecho nada, pero podemos llegar a dos finales»

Massimiliano Allegri habló en conferencia de prensa este viernes y se mostró confiado con respecto a las posibilidades de cumplir los objetivos esta temporada. La Juventus actualmente está lejos de Napoli en la Serie A, pero se mantiene peleando tanto la Europa League como la Copa Italia.

«Hablé con los chicos y el entrenamiento de esta mañana me ha dado buenas sensaciones. El mes de abril nos puede dar la oportunidad de tener un mayo importante. Hasta ahora no hemos hecho nada, pero podemos llegar a dos finales y en la liga podemos recuperar el segundo lugar dentro del campo», dijo Allegri ante la prensa.

Y agregó: «Tenemos que ir paso a paso este mes porque entre otras cosas vamos a tener los partidos contra el Sporting (Europa League) y el Inter (Copa Italia)».

Consultado sobre el apoyo del público, el italiano remarcó que «este equipo es querido porque refleja el ADN de la Juventus: tiene carácter y pone todo lo que tiene en las piernas y en la cabeza. Creo que la afición eso lo respeta mucho».

Este sábado, el conjunto bianconero vuelve a la acción tras el receso internacional para medirse ante Hellas Verona en Turín, con la posibilidad de acercarse a puestos de Champions de la Serie A.

«Esperamos reiniciar bien», dijo Allegri. «Después de los descansos siempre es complicado. Venimos de un buen momento y tenemos que estar muy atentos», agregó el italiano, quien espera que su equipo muestre su mejor versión, como lo hizo en la victoria ante Inter antes de la ventana FIFA.

«No podemos pensar que porque ganamos en Milán ya está la temporada. Las victorias hay que disfrutarlas pero mañana será complicado. Habrá que igualarlos físicamente, para que entonces puesa salir la calidad técnica”, explicó.

Foto: Getty Images

About The Author