¿Cuándo termina Gran Hermano?

Marcos, Julieta y Nacho, los finalistas de Gran Hermano 2023

Gran Hermano 2023: se aproxima la definición entre Marcos, Julieta o Nacho

El reality Gran Hermano en su edición 2022-2023 llega a su etapa decisiva con la final entre los tres competidores en carrera y la expectativa creciente de los televidentes que dieron su aval al programa más visto de la televisión argentina en los últimos meses.

Cómo votar para la final de Gran Hermano

Ante el inminente final, los seguidores del ciclo de Telefe mantienen el interés por conocer el nombre de quien se llevará le premio mayor de la competencia que empezó el 17 de octubre de 2022 y se extendió por más de cinco meses.

A qué hora es la final de Gran Hermano 2023

De acuerdo a la planificación del programa, Gran Hermano en su décima edición dará a conocer a su ganador este lunes 27 de marzo, a partir de las 22.30 horas; sin embargo, este no será el final del ciclo ya que existirá un programa adicional de cierre, a modo de debate, el día martes 28 de marzo.

Gran Hermano, en vivo: así se viven las últimas 24 horas en la casa más famosa del país a un paso de la final

Una vez culminada esta instancia sí quedará finalizada la edición de Gran Hermano 2022-2023, se conocerá al ganador, se desarrollará el programa debate con todos los participantes y los panelistas del programa, y se abrirá la inscripción para todos los interesados en participar de la edición 2023, a través de una modalidad con formulario virtual para completar los datos personales del aspirante.

Quiénes son los finalistas de Gran Hermano

En esta final de Gran Hermano por primera vez compiten tres participantes por el premio mayor: Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Juan Ignacio Castañares Puente, a diferencia de las ediciones anteriores en las que quedaban cuatro finalistas para el día definitorio.

El masivo acompañamiento al ciclo determinó la extensión por una semana de la gran final, ya que, inicialmente, estaba pautada para el lunes pasado. Es por ello que se decidió excluir al cuarto finalista y que quedaran en competencia los tres preferidos del público.

Por qué Santiago del Moro no conducirá el último programa de Gran Hermano

El conductor de Gran Hermano Santiago del Moro llevará adelante la final del reality y será quien devele el nombre del ganador, tras recibir el sobre con el resultado de la votación del público y los porcentajes definitivos para cada competidor.

Del Moro, a lo largo de los meses desde que empezó el reality, está al frente del programa y es la cara visible que guía a los participantes con sus intervenciones en la casa y modera con el público en el estudio las presentaciones de los fragmentos más importantes de cada día de convivencia.

Quiénes fueron todos los ganadores de la historia de Gran Hermano

Sin embargo, el conductor no forma parte de las instancias de debate, donde cada participante que sale de la casa es interrogado sobre su estrategia, sus dichos, y sus reacciones por un grupo de panelistas que indagan en las actitudes de cada jugador.

En esta ocasión los tres participantes que quedan en la casa compiten por alguno de los tres premios que anunció Del Moro para la culminación del reality. Quien quede en el primer puesto se llevará $15 millones y una casa, el jugador que obtenga el segundo puesto se llevará una casa y quien quede tercero, un viaje para dos personas a cualquier destino del mundo.

About The Author