Gran Hermano: el inesperado beso entre Nacho y Marcos que enloqueció a los fanáticos

Nacho y Marcos se besaron en su gran boda (Captura video)

Nacho y Marcos se besaron en su gran boda (Captura video)

El viernes por la noche, Gran Hermano (Telefe) tuvo su última fiesta en la casa. En vísperas de la gran final del lunes, los finalistas vivieron una jornada a pura emoción con la llamada falsa boda. Los tres decidieron “casarse” como sello de su amistad, forjada dentro del reality. Llantos, abrazos y sentidas palabras no faltaron en el evento, como así tampoco el tradicional beso entre los novios. Los protagonistas de este momento fueron Marcos y Nacho.

Santiago Del Moro habló de las acusaciones de “favoritismo” que Juan Reverdito hizo contra Gran Hermano

La propuesta de la falsa boda llegó de la mano de Santiago del Moro el miércoles, como gran cierre de la fiesta del ciclo dentro del juego. Los finalistas, junto a sus tres invitados – Tomás, Martina y Mora- estuvieron de acuerdo de que no sea como las tradicionales y los novios sean justamente quienes llegaron a la final de la competencia, aunque la audiencia esperaba que se casarán Marcos y Julieta, debido a son la pareja que esperaban que se conforme y no sucedió.

Los finalistas tuvieron su falsa boda (Captura video)Los finalistas tuvieron su falsa boda (Captura video)

Los finalistas tuvieron su falsa boda (Captura video)

Con la aceptación de la producción, los novios se prepararon para el evento que tuvo como invitados a todos los participantes de Gran Hermano 2022. Fue Tomás Holder quien ofició como la autoridad para casar a los finalistas. Con un discurso humorístico, en el que habló de características de cada uno de ellos, dio paso a esta unión, con la puesta de anillos incluida, y culminó con el pedido del clásico beso entre los novios.

Al tratarse de tres personas, organizó que primero se darían un beso Marcos y Julieta, luego ella con Nacho y finalmente los dos novios. Todos fueron en el cachete, aunque se escucharon gritos del público para que se dieran un “pico”. El pedido interpeló al joven de 19 años que arrebatado tomó al participante salteño y lo besó en la boca, lo que provocó risas entre ambos y un fuerte aplauso de los presentes.

Gran Hermano: Julieta le hizo una picante escena de celos a Marcos y las redes estallaron

El beso entre los dos jóvenes causó furor en redes sociales, donde se festejó la gran felicidad que ambos mostraron en el momento. Otros tantos se emocionaron al indicar que habrían sido una gran pareja dentro del juego.

About The Author