Gran Hermano: Camila se convirtió en la nueva líder de la semana y los memes estallaron y apuntaron a Marcos

Las redes estallaron luego de que Camila ganara el liderazgo de la semana en Gran Hermano (Foto: Twitter)

Las redes estallaron luego de que Camila ganara el liderazgo de la semana en Gran Hermano (Foto: Twitter)

El martes se realizó la prueba de liderazgo en Gran Hermano (Telefe) para definir quién se convierte en el líder de la semana. ¿Qué significa esto? Que el ganador del reto no puede quedar nominado y, además, puede salvar a un compañero la placa. La beneficiada fue Camila Lattanzio y, como era de esperarse, las redes sociales estallaron con los ya conocidos memes, a través de los cuales los fanáticos expresaron su furia.

La desopilante confusión de Julieta de Gran Hermano con Los Palmeras que desató una ola de memes: “¡Me estás cargando!”

Los participantes tuvieron que superar una prueba de destreza física donde demostraron sus habilidades para hacer equilibrio con el objetivo de llevarse el liderazgo. A medida que pasó el tiempo, algunos quedaron fuera de competencia hasta que la final se definió entre Camila y Julieta Poggio. En el último minuto, ésta última falló y, por primera vez, su compañera se quedó con el premio, algo que no le gustó del todo a los fanáticos del programa, que expresaron su descontento en las redes.

“¡No! Camila ganó la prueba del líder y tenemos que bancarnosla una semana más en la casa”; “Camila líder. Qué castigo toda la semana”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios de Twitter, quienes además de palabras sumaron los infaltables memes desde zombis hasta el personaje que interpreta Steve Carell en The Office.

Camila es la líder de la semana y las redes estallaron (Foto: Twitter)Camila es la líder de la semana y las redes estallaron (Foto: Twitter)

Camila es la líder de la semana y las redes estallaron (Foto: Twitter)

Las reacciones en las redes tras el liderazgo de Camila en Gran Hermano (Foto: Twitter)Las reacciones en las redes tras el liderazgo de Camila en Gran Hermano (Foto: Twitter)

Las reacciones en las redes tras el liderazgo de Camila en Gran Hermano (Foto: Twitter)

El liderazgo de Camila cambia sustancialmente el curso del juego y los participantes deberán analizar sus posibilidades antes de la noche de este miércoles, donde se realizará la Gala de Nominación. En este sentido, los usuarios simpatizaron con Marcos, quién desde hace varias semanas recibe algunos acercamientos de Lattanzio que no son correspondidos. Fue así que lo volvieron meme. Junto a una foto del salteño, comentaron: “Camila líder: Dios que castigo”.

Las redes reaccionaron al liderazgo de Camila en Gran Hermano (Foto: Twitter)Las redes reaccionaron al liderazgo de Camila en Gran Hermano (Foto: Twitter)

Las redes reaccionaron al liderazgo de Camila en Gran Hermano (Foto: Twitter)

“Camila es líder de la semana, las ganas de que se vaya ella esta semana se esfumó”; “Camila nueva líder, así estoy”; “Dios: no te puede afectar tanto algo. Gran Hermano: Camila es la líder de la semana”, fueron otros de los cometarios en Twitter que también se volvieron memes.

Gran Hermano: se viralizó un viejo video de Daniela Celis en otro programa de Telefe y levantó sospechas

Durante las próximas horas, los hermanitos idearán estrategias para definir a quiénes le darán su voto, considerando que Camila tiene el poder de salvar a uno de los que quede en placa.

Algunos fanáticos de Gran Hermano se molestaron con el liderazgo que ganó Camila (Foto: Twitter)Algunos fanáticos de Gran Hermano se molestaron con el liderazgo que ganó Camila (Foto: Twitter)

Algunos fanáticos de Gran Hermano se molestaron con el liderazgo que ganó Camila (Foto: Twitter)

Los infaltables memes se adueñaron de las redes (Foto: Twitter)Los infaltables memes se adueñaron de las redes (Foto: Twitter)

Los infaltables memes se adueñaron de las redes (Foto: Twitter)

Estallaron los memes tras el liderazgo de Camila en Gran Hermano (Foto: Twitter)Estallaron los memes tras el liderazgo de Camila en Gran Hermano (Foto: Twitter)

Estallaron los memes tras el liderazgo de Camila en Gran Hermano (Foto: Twitter)

Gran Hermano: Camila es la nueva líder de la semanaGran Hermano: Camila es la nueva líder de la semana

Gran Hermano: Camila es la nueva líder de la semana – Créditos: @captura de video

About The Author