Leones vencen a Tiburones y toman ventaja en la final

La imagen de Ronald Acuña Jr., (de LVBP.com), fue parte del equipo Tiburones de la Guira, que perdió de los Leones del Caracas, en la jornada del 23 de enero del 2023. Está en duda su participación en el Clásico Mundial de Béisbol. (LVBP|RAYNER RICO)

Los Leones de Caracas supieron contener una brava reacción de los Tiburones de la Guiara, que contaron con la actuación del estelar Ronald Acuña Jr de los Bravos de Atlanta, y consiguieron una victoria por 8-6 en el arranque de la Serie Final al mejor de siete que define al Campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Acuña Jr., en Serie Final

Acuña Jr, quien vio acción en 10 juegos en la temporada regular con los Tiburones de La Guiara, se reincorporó con su equipo para disputar la Serie Final, bateó como tercero en el orden y bateador designado, y se fue de 4-0 con una carrera anotada.

Abajo por dos anotaciones, los Leones del Caracas atacaron en el tercer episodio cuando Wilfredo Tovar empujó una carrera con un triple y posteriormente anotó con un elevado de sacrificio de Isaías Tejeda para empatar el encuentro.

En el cuarto inning los Leones hicieron tres carreras para tomar una ventaja que ya no perderían, Isaías Tejeda y Orlando Arcia conectaron sendos dobles remolcadores de una anotación, mientras que Wilfredo Giménez produjo una más con un sencillo.

Alcides Escobar recortó la diferencia con un sencillo productor en el sexto episodio, pero los Leones hicieron dos mas en la baja del mismo capítulo con dobles de Niko Vázquez y José Rondón para tomar ventaja de 8-3 y asegurar la victoria. Reacción tardía

En la novena, los Tiburones trataron de reaccionar con un ataque de tres anotaciones. Balbino Fuenmayor produjo dos con un sencillo, y Danry Vazquez sacudió un doble que llevó al plato a Ronald Acuña Jr, pero la reacción fue insuficiente por parte de los Tiburones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *