Cañeros y Algodoneros, a un paso de la semifinal en México

Jeff Kinley lanzó seis sólidas entradas con una carrera y dos imparables para ser clave en la victoria de los Algodoneros, en la jornada del 4 de enero en el béisbol de México. (FUENTE EXTERNA)

Los Algodoneros de Guasave y los Cañeros de Los Mochis ganaron el miércoles en la reanudación de la postemporada en la Liga Mexicana del Pacífico. Ambos tienen ventaja de 3-0 en sus respectivas series al mejor de siete y rozan el boleto a las semifinales del torneo. En Monterrey, Jeff Kinley lanzó seis sólidas entradas con una carrera y dos imparables para guiar a los Algodoneros de Guasave a una victoria por 6-1 sobre los Sultanes.

Julian Ornelas bateó de 5-2 con un cuadrangular y tres producidas, mientras que Jesse Castillo se fue de 4-2 con una remolcada para los Algodoneros.

  • En Navojoa, Bruce Maxwell sacudió un jonrón de tres carreras que coronó un ataque de cuatro anotaciones en la parte alta del noveno y los Cañeros de Los Mochis doblegaron 5-2 a los Mayos.
  • En Mazatlán, Juán Téllez lanzó cinco entradas y dos tercios de cinco imparables y dos carreras con cinco abanicados, y los Venados derrotaron por 3-2 a los Naranjeros de Hermosillo para reducir su desventaja a 2-1 en su serie.

Christian Villanueva bateó de 3-3 con dos carreras producidas y Luis Jiménez bateó de 2-1 con una remolcada para los Venados.

  • En Mexicali, las Águilas explotaron con un ataque de seis anotaciones en la segunda entrada y aplastaron 10-6 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón para quedar 2-1 abajo en la llave.

Sebastián Elizalde bateó de 4-3 con dos producidas, Anthony Giansanti añadió un doble remolcador de dos anotaciones y Xorge Carrillo se fue de 4-2 con un doble y dos empujadas para liderar el ataque de los ganadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *