Lakers superan la ausencia de Davis para ganar a los Wizards

Lebron James anotó 33 puntos en la victoria de los Lakers ante los Wizards (AP/JAE C. HONG)

LeBron James sumó 33 puntos y nueve asistencias, Lonnie Walker anotó 21 puntos y los Lakers de Los Ángeles superaron la ausencia de Anthony Davis para derrotar 119-117 el domingo a los Wizards de Washington.

Davis, que lidera a los Lakers con 27,4 puntos y 12,1 rebotes, se lesionó el pie derecho el viernes por la noche en una victoria sobre Denver y se espera que esté varias semanas sin jugar.

Thomas Bryant añadió 16 puntos y 10 rebotes para ayudar a los Lakers a ganar por tercera ocasión en cuatro encuentros y asestar a Washington su 10ma derrota seguida y la 13ra de 14 partidos.

James pareció perder un balón cerca de la mitad de la cancha, pero recuperó la posesión y encontró a Bryant bajo la canasta para una clavada que rompió el empate a 7,1 segundos del final. El exLaker Kyle Kuzma falló un triple para Washington con 2,1 segundos en el reloj.

Bradley Beal anotó 29 puntos a su regreso a los Wizards. Se había perdido seis juegos por una lesión de isquiotibiales. Kuzma anotó 22 y Kristaps Porzingis añadió 21 para Washington. Los Wizards no han ganado desde el 28 de noviembre, cuando se impusieron como locales ante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *