Los (casi) 60 de Brad Pitt: así es hoy la vida del hombre más guapo del planeta

Parece casi increíble, pero el próximo 18 de diciembre Brad Pitt cumple 59 años. A punto de ingresar en el club de los sexagenarios, sigue siendo uno de los hombres más guapos que pueblan la Tierra. La prueba está en Babylon, la película que promociona actualmente y que llega en breve a la cartelera, donde reedita su estela de galán del Hollywood dorado. Junto a sus ilusionantes proyectos profesionales, su corazón está dividido entre la dura batalla legal contra Angelina Jolie y una nueva ilusión. Así es hoy la vida personal y profesional de uno de los hombres más atractivos del mundo que, además, sigue marcando tendencia en moda.

Un día con Brad Pitt, la estrella de Hollywood que vuelve a brillar

VER GALERÍA

Brad Pitt promocionando Bullet Train en faldaBrad Pitt promocionando Bullet Train en falda

Brad Pitt promocionando Bullet Train en falda

Su nueva ilusión junto a la diseñadora Inés de Ramón

Todo apunta a que el actor habría vuelto a enamorarse, y que el objeto de su ilusión es la diseñadora de joyas Ines de Ramon. Esta neoyorquina, de 29 años, estuvo casada hasta el pasado mes de septiembre con Paul Wesley. Al parecer, unas imágenes en un concierto despertaron las sospechas. Eso sí, Brad está manteniendo un perfil muy bajo con esta relación: el proceso de divorcio de Angelina Jolie continúa dando titulares a diario, por lo que dejarse ver en público con otra pareja no parece lo más inteligente.

Así es Ines de Ramon, la diseñadora que conquista a Brad Pitt

VER GALERÍA

Paul Wesley e Ines de RamonPaul Wesley e Ines de Ramon

Paul Wesley e Ines de Ramon

Cada vez más selecto con los papeles que escoge

Brad, que ya lo ha ganado todo (tiene dos Oscar en su haber, uno de ellos al mejor actor de reparto y otro como productor), cada vez está más centrado en sus labores de producción ejecutiva y menos en la actuación. O más bien deberíamos decir que escoge con bisturí los papeles que interpreta. En Babylon, la película cuyo estreno en España está previsto para el 20 de enero, da vida a Jack Conrad, un personaje inspirado en el Hollywood de los años 20 que se parece sospechosamente a Clark Gable.

Brad Pitt se convierte en el nuevo ‘compañero’ de Melissa Jiménez en el paddock ¡e incluso conectan sus looks!

VER GALERÍA

Margot Robbie, Brad Pitt y Jean SmartMargot Robbie, Brad Pitt y Jean Smart

Margot Robbie, Brad Pitt y Jean Smart

Su creciente implicación en la producción cinematográfica

Mientras que como actor tiene un proyecto relacionado con la Fórmula 1 y en principio es el único a corto plazo, acumula nada menos que seis pendientes de estreno como productor ejecutivo. Esta parece ser la gran aventura profesional de Pitt en la actualidad, que recientemente presentó Blonde en Venecia junto a Ana de Armas. Precisamente Blonde la produjo bajo la marca Plan B, la compañía que fundó cuando aún estaba unido a Jennifer Aniston y de la que ha vendido el 60 por ciento.

Angelina Jolie demanda a Brad Pitt por más de 250 millones de euros por su gestión del Château Miraval

VER GALERÍA

Brad Pitt y Ana de Armas en VeneciaBrad Pitt y Ana de Armas en Venecia

Brad Pitt y Ana de Armas en Venecia

Entre las películas que está produciendo se encuentra la adaptación al cine de la exitosa novela de Mark Haddon El curioso incidente del perro a medianoche y, sobre todo, una serie que promete ser un bombazo: The Three-Body Problem, una historia que aúna ciencia ficción y fantasía.

Brad Pitt elige quién es el actor más atractivo (y no es él)

Su actual relación con sus ex: una de cal y una de arena

Brad ha tenido varias parejas muy mediáticas, y su relación con ellas en la actualidad es dispar. Con Angelina Jolie, su último gran amor, la tensión es más que evidente. Ella no solo ha desvelado presuntas agresiones que tuvieron lugar a bordo de un avión, sino que también salió a la luz un correo electrónico muy revelador.

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de agredirla a ella y a sus hijos

VER GALERÍA

Angelina Jolie y Brad PittAngelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt

Sin embargo, con Jennifer Aniston, su anterior esposa, la relación es muy cordial, como hemos podido comprobar en más de una ocasión. De hecho, a comienzos de año se especuló incluso con una reconciliación que habría tenido lugar en París, precisamente el Día de San Valentín, pero nada más lejos de la realidad.

Brad Pitt y Jennifer Aniston, las imágenes del reencuentro más esperado de Hollywood

VER GALERÍA

Brad Pitt y Jennifer AnistonBrad Pitt y Jennifer Aniston

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Una de sus primeras relaciones conocidas fue con Gwyneth Paltrow. La intérprete y ex de Chris Martin no solo se lleva a las mil maravillas con el cantante de Coldplay, sino también con Brad, algo que su actual pareja, Brad Falchuk, acepta y encaja perfectamente. 

Así fue como Brad Pitt consiguió que Harvey Weinstein dejara en paz a Gwyneth Paltrow

VER GALERÍA

Gwyneth Paltrow y Brad PittGwyneth Paltrow y Brad Pitt

Gwyneth Paltrow y Brad Pitt

Seguro que Brad, entre sus numerosas felicitaciones de cumpleaños, recibirá las de Jennifer y Gwyneth. Aunque sospechamos que le hará más ilusión la de Ines de Ramon…

About The Author