‘La isla de las tentaciones 5’: así ha sido el tenso enfrentamiento entre Javi, Mario y Álvaro Boix

Tras el reencuentro de las solteras con las concursantes, Javi, novio de Claudia, ha podido enfrentarse con Álvaro Boix, el tentador con el que su chica se ha dejado llevar en la quinta temporada de La isla de las tentaciones. «Soy tu peor pesadilla. El otro día te pegaste la peor carrera de todo el formato. Si hubieras llegado cinco minutos antes igual me hubieras pillado dándole un beso. Tenías que haber disfrutado no estar llorando todo el rato, es lo que quería ella», ha dicho el exnovio de Rosario Matew. «Me sorprende que Claudia se haya dado un beso con un chico como tú. Si sigue hablándome así yo abandono la hoguera. Ten educación, sé un hombre y habláme a mí, no de mi familia«, ha respondido el participante, que no le ha creído cuanso Boix le ha dicho que su novia no se arrepiente y que ya no le quiere.

VER GALERÍA

Álvaro BoixÁlvaro Boix

Álvaro Boix

‘La isla de las tentaciones 5’: de la patada de Mario al atril al abrazo de Sandra Barneda a Samuel

Álvaro también ha podido verse en la hoguera con Mario, novio de Laura, que le ha agredecido que haya ido como soltero a República Dominicana porque así se ha podido enterar de que su chica le fue infiel antes de empezar la aventura en La isla de las tentaciones. «Le tengo que dar las gracias porque si él no hubiera contado que estuvo con Laura no me habría enterado nunca, que me fue infiel con él. Me ha abierto en parte los ojos», ha dicho el concursante, que ha querido saber si su chica le confesó o no aquella noche que ella tenía pareja. «Me lo contó cuando me levanté al día siguiente«, ha respondido el soltero.

Quien ha vivido también un tenso encuentro ha sido Samuel, novio de Tania, con Hugo Paz, el tentador VIP con el que se ha dejado llevar su novia. «Desde el primer momento ella se fijó en mí y yo en ella. Me demostró que su novio estaba en un segundo plano. Creo que ella no te sigue queriendo y creo que de aquí se va a ir conmigo. Me muero de ganas porque se venga conmigo a Tenerife. Tengo muchas ganas de conocerla bien fuera«, ha dicho el tentador al concursante, que ha asegurado que no se cree nada de sus palabras y que espera que trate bien a Claudia porque es una buena chica a pesar de que le ha hecho «daño».

VER GALERÍA

taniatania

tania

Sandra Barneda confiesa qué hace el equipo de ‘La isla de las tentaciones’ antes de las hogueras finales

Además, La isla de las tentaciones ha celebrado su primera hoguera final: la de Tania y Samuel, que han protagonizado un encuentro muy acalorado. Nada más llegar, la concursante ha echado en cara a su novio que hubiera dado un pasó más con la soltera y ambos han comenzado a gritos una lluvia de reproches. Después de ver las imágenes de su paso por República Dominicana, la pareja se ha puesto a llorar por haberse dejado a llevar con sus respectivos solteros. «Yo he sentido cosas por Hugo, he tenido sentimientos y tú has actuado por despecho. No creo que hayas pensado en mí en ningún momento«, ha dicho la participante a su novio. «Todo lo que he hecho ha sido pensando en mí. Estoy enamorado de ella y lo he pasado muy mal«, ha contestado él entre lágrimas. Finalmente, Samuel, que ha dicho lo mucho que ama a su novia, ha decidido que quería volver a España con ella pero para saber lo que quiere Tania hay que esperar a la gala del próximo jueves.

About The Author