Amber Heard presenta apelación y busca reanudar juicio contra Johnny Depp

Amber Heard presenta apelación y busca reanudar juicio contra Johnny Depp

Amber Heard presenta apelación y busca reanudar juicio contra Johnny Depp

Luego de que Johnny Depp resultará triunfal en el juicio entre él y su ex-esposa Amber Heard, mucho se ha hablado de la manera en que la actriz de Aquaman logrará pagar la deuda de la que se hizo acreedora con el veredicto final, la cual suma la cantidad de 15 millones de dólares.
Por supuesto que la protagonista de Magic Mike no se ha quedado de brazos cruzados y ahora ha levantado una nueva apelación en el caso, con el propósito de revocar su sentencia o solicitar un nuevo juicio en donde se analice nuevamente su caso.
De acuerdo con documentos oficiales compartidos recientemente, Heard le tiene que pagar a Depp 10 millones de dólares por daños compensatorios y 5 millones más por daños punitivos.
En estos se aseguró que el tribunal se equivocó al anular la objeción de Heard, en la que argumentó que las declaraciones impugnadas son expresiones de opinión no procesables y argumentó que no son razonablemente capaces de transmitir la supuesta implicación difamatoria.
Asimismo, se criticó la actuación de la jueza de FairFax, Virginia, Penney Azcarate, esto por desestimar los alegatos de Heard, haciendo hincapié en que la jueza instruyó erróneamente al jurado para el veredicto, durante el juicio realizado en julio de este año.
Finalmente destacó que la sentencia tiene “un efecto escalofriante” para otras mujeres con casos parecidos al suyo.
VIDEO RELACIONADO: Trailer de Animales Fantásticos 2