Bambi volverá a los cines en una versión de terror muy violenta

Bambi volverá a los cines en una versión de terror muy violenta

Bambi volverá a los cines en una versión de terror muy violenta

El ciervo más querido de los niños volverá a protagonizar un filme en solitario pero ahora con un giro bastante singular, pues se tratará de una versión de terror en donde buscará venganza por el asesinato de su madre a manos de un cazador.
Esta nueva cinta estará a cargo de ITN Studios and Jagged Edge Productions, productora que estuvo detrás de Winnie The Pooh: Blood and Honey, película donde el oso favorito de Christopher Robin se convierte en un asesino luego de que este lo abandonara.
El proyecto comenzó con su producción a inicios del 2022 como una película sin nombre, sin embargo, recientemente se dio a conocer que se llamará “Bambi: The Reckoning”, y será Scott Jeffrey el posibles director de la película, mientras que Rhys Frake-Waterfield, director de Winnie The Pooh: Blood and Honey, se unirá a Jeffrey como productor.
Bambi es una película de animación a color dirigida por David Hand, producida por Walt Disney Productions y estrenada en 1942, por lo que es entendible que se realice una nueva versión de este clásico tras 80 años de su estreno.
“La película será un recuento increíblemente oscuro de la historia de 1928 que todos conocemos y amamos. Inspirándose en el diseño utilizado en ‘The Ritual’ de Netflix, Bambi será una feroz máquina de matar que acecha en la naturaleza tras la muerte de su madre. ¡Prepárate para la rabia de Bambi!”, declaró Scott Jeffrey a Dread Central.
VIDEO RELACIONADO: 28 Days Haunted | Trailer Oficial

About The Author