Kings superan a Grizzlies, ligan séptimo triunfo consecutivo

El base de los Kings de Sacramento DeAaron Fox lanza el balón superando al base John Konchar y al alero Jaren Jackson Jr. de los Grizzlies de Memphis en el encuentro del martes 22 de noviembre del 2022. (AP/BRANDON DILL)

De’Aaron Fox sumó 32 puntos y ocho rebotes, Harrison Barnes agregó 26 tantos y los Kings de Sacramento consiguieron su séptimo triunfo consecutivo al vencer el martes por 113-109 a los Grizzlies de Memphis. Kevin Huerter firmó 18 unidades, encestando 6 de 10 tiros de campo, incluyendo 4 de 7 triples. Malik Monk terminó con 14 puntos y los Kings lograron sostener el marcador tras llegar a tener ventaja de 14 unidades en el cuarto periodo.

Ja Morant lideró a Memphis con 34 puntos, seis asistencias y siete rebotes. Jaren Jackson Jr. añadió 22 unidades y cinco bloqueos y Dillon Brooks tuvo 14 puntos, pero los Grizzlies perdieron por cuarta ocasión en cinco encuentros.

Memphis forzó balones perdidos con una dura defensa para cerrar el partido cerca del final. La jugada de tres puntos de Morant a 5,3 segundos del final recortó la ventaja de los Kings a 109-108, pero los Kings preservaron la victoria después de que Monk encestó dos tiros libres y Morant falló dos de tres cuando faltaban 1,7 segundos.

El base de los Grizzlies Desmond Bane continúa fuera debido a un esguince en el pie derecho. Morant fue titular tras lesionarse el tobillo izquierdo el viernes ante Oklahoma City.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.