Gamero, después de la victoria: “Era necesario ganar hoy”

El cuadro Embajador cumplió con lo cometido. Con la obligación de los dos equipos de ganar, nada pudo hacer el elenco Tiburón para evitar la derrota por la mínima diferencia. Alberto Gamero comentó en rueda de prensa la valentía de sus dirigidos para ganar en una plaza difícil.

“Le manifesté a ellos que el primer tiempo no me había gustado, porque Junior nos quitó el balón, nos filtraba muchos balones por la mitad y cuando teníamos el balón lo perdíamos muy rápido. Sin embargo, nos fuimos ganando porque acertamos en la jugada del gol”, manifestó.

Sobre la mejora del equipo en la parte complementaria, dijo: “En el segundo tiempo hicimos más posesión, manejamos mejor, no regalamos tanto balón y Junior se nos tenía que venir, pero nos defendimos bien, controlamos el partido y no terminamos sufriendo porque teníamos la sensación de que podíamos hacer el segundo”.

“Hoy, después del empate en Bogotá contra Santa Fe, era necesario ganar hoy. Planteamos un partido acorde a lo que habíamos visto, partido de finales, el grupo estaba cómodo y tranquilo, manejamos el ritmo del partido por momentos y ganamos el partido bien. Lo de Luis Carlos y Daniel Ruiz es una molestia, pero no es para no entrenar ni jugar, tenemos 4 días para recuperarnos y ver si podemos tenerlos contra Pereira”, aseveró.

El DT de 58 años también recalcó la gallardía de sus dirigidos: “Hemos ganado en muchas plazas de visitantes. Hemos hecho muchos partidos buenos de visitante. Hay partidos que el rival nos obliga a replegarnos, pero es cuestión de futbol. La mentalidad es plantear los partidos igual, Bogotá, Cali, Barranquilla, donde vayamos. Es mirar que el rival no nos someta a lo que ellos quieren y es por eso por lo que hemos ganado muchos partidos de visitante”.

“Larry es importante, un jugador de doble área. El que le pongas al lado siempre juega bien, es un jugador valioso e importante, cuando tienes un jugador de esos es un crecimiento para el y para el equipo por su funcionamiento”, finalizó el estratega.

Foto: Dimayor

About The Author