Peñarol, sorprendido: cayó contra City Torque

En la continuidad del Clausura de Uruguay, Peñarol recibió a Montevideo City Torque en el Estadio Campeón del Siglo con toda la ilusión posible para sumar de a tres, pero cayó por 0-1.

Desde el comienzo, el Carbonero se adueñó de la pelota y de cada acciones del partido al plantarse en el campo del rival. Sin embargo, los intentos desde fuera del área no fueron efectivos.

Lamentablemente para el Manya, su juego decayó cuando Valentín Rodríguez tuvo que dejar la cancha por molestias para que en su lugar entre Juan Manuel Ramos. A partir de ahí se emparejó un poco.

Ya en el complemento, los Ciudadanos levantaron un poco su nivel y no necesitaron de mucho para dar el golpe sobre la mesa en la casa del gigante uruguayo, que no supo reponerse.

Con una épica, agónica, o como quiera llamarse, Montevideo City Torque se puso en ventaja a los 89 minutos de juego con la anotación del argentino Nicolás Palavecino, quien definió bien dentro del área.

De esta manera, Peñarol apenas suma 15 puntos en lo que va de su participación del Clausura de Uruguay, por lo que ahora está en la sexta posición a unos lejanos siete puntos del líder Nacional, que además todavía debe jugar.

Foto: Getty Images

About The Author