Griezmann sorprende pese a la derrota: «Nos hace bien antes del Mundial»

Antoine Griezmann estuvo lejos de mostrarse preocupado por la derrota de este domingo a manos de Dinamarca por 2-0 en Copenhague, la cual pareciera llenar de dudas a los de Didier Deschamps de cara a la defensa del título en la Copa del Mundo de Qatar.

El actual delantero de Atlético de Madrid analizó en profundidad el traspié contra los daneses, en un partido en el cual ya estaba consumada su eliminación de la Nations League, y que por otro lado redondeó una racha con apenas una victoria en los últimos seis juegos para los galos en esta competición.

Nivel de Les Bleus. «Estábamos jugando bien los primeros 30 minutos. Luego tuvimos grandes problemas en los extremos (del campo), que no pudimos resolver en ese momento y, después, recibimos ese gol que nos perjudicó. Y ellos también vinieron a buscarnos alto».

Les costó despertar. «Intentamos jugar, no tuvimos la confianza en ese momento para salir (jugando) desde atrás. Hablamos en el descanso para arreglar dos o tres cosas y no fuimos efectivos en las dos áreas».

Modificaciones necesarias. «El entrenador quiere ver a los (otros) jugadores, tratamos de encontrar soluciones. No queremos decir que haya sido culpa de los múltiples cambios. En los extremos de la cancha no estuvimos bien… Es la mentalidad, hay que ganar los duelos. Delante, estuvimos un poco tímidos. Nos hace bien antes del Mundial…».

¿Existe preocupación? «No, para nada. Tenemos el grupo y el entrenador para apuntar muy alto, así que depende de nosotros trabajar, poner todo en su lugar para estar listos para la Copa del Mundo».

Análisis de los daneses, a los que enfrentará otra vez en Qatar. «Sabíamos que era un equipo complicado. En Europa da igual contra quién juegues, es complicado. Los equipos están trabajando muy bien tácticamente y lo volvimos a ver esta noche. Depende de nosotros adaptarnos y prepararnos para la Copa del Mundo».

Foto: Getty Images

About The Author