Muere persona apuñalada en un incidente en Broward

El Departamento de Policía del Condado Broward confirmó que falleció una persona que fue apuñalada en Tamarac y detuvo un hombre en el lugar del incidente.

El Centro de Comunicaciones Regionales de Broward recibió una llamada martes a las 3:50 p.m sobre una persona herida con arma blanca en la cuadra 6300 de Landings Way en Tamarac.

A gentes del Departamento de la Policía de Broward y funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Tamarac acudieron al sitio y localizaron a un hombre con heridas de arma blanca.

La víctima fue trasladada en avión a un hospital del área con heridas potencialmente mortales, dijeron las autoridades.

En el lugar detuvieron a un hombre que la policía no identificó y la Unidad de Homicidios y la Unidad de Escena del Crimen están investigando las circunstancias del hecho.

“Los investigadores de la Unidad de Homicidios de la policía de Broward han confirmado que la víctima en este incidente murió a causa de sus heridas. La familia de la víctima ha invocado la Ley de Marsy. Los detectives tienen un sospechoso bajo custodia. La investigación está en curso”, informó la policía en un comunicado.

La Ley Marsy, es estatuto estatal destinado a proteger la identidad de las víctimas de delitos.

About The Author