El Chelsea cuenta con 200 millones
El Chelsea afronta un mercado de fichajes muy movido después de la llegada de su nuevo dueño, Todd Boehly, que tendrá que ponerse al día con las salidas del equipo. Sobre todo, por el «éxodo» de defensas, como Rüdiger o Christensen, que no seguirán en Stamford Bridge y a los que habrá que buscar remplazos, pero antes el equipo inglés podría conseguir unas ganancias adicionales a través de la venta de jugadores, según informa Mirror.
Entre las posibles operaciones de salida se encuentra la de Kepa Arrizabalaga, que es suplente de Édouard Mendy y estaría buscando un destino donde contar con más minutos. Si su salida se materializa, de acuerdo con la misma información, el Chelsea podría ingresar cerca de 15 millones de euros. A eso habría que sumar las ventas de Marcos Alonso y César Azpilicueta, por otros 30 millones.
Por otro lado, en el medio del campo también se esperan ajustes este verano: Jorginho y Barkley son los que más cerca están de salir y con la venta de ambos el Chelsea obtendría alrededor de 37 millones de euros.Pero donde más tiene previsto ingresar el equipo blue es con sus delanteros, Lukaku y Werner, que dejarían más de 120 millones en sus arcas, siempre según Mirror.