Hot Sale: a qué hora se esperan las mejores promociones

El 13 de mayo comienza una nueva edición de Hot Sale

El 13 de mayo comienza una nueva edición de Hot Sale

El Hot Sale 2022 ya está en marcha con ofertas en cientos de productos de más de 1000 empresas y marcas líderes a nivel nacional. El evento comenzó este lunes 30 de mayo y se extenderá hasta el miércoles 1 de junio, con algunas novedades respecto a las ediciones anteriores.

Hot Sale 2022: cuáles son los pasos a seguir para comprar sin problemas entre el lunes y el miércoles

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) lleva adelante esta iniciativa desde 2014, y cada año suma nuevas propuestas y descuentos especiales para tentar a los consumidores con oportunidades dentro de sus 12 categorías: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios y varios.

El Hot Sale 2022 se hará del lunes 30 al miércoles 1 de junio (Foto: Shutterstock)El Hot Sale 2022 se hará del lunes 30 al miércoles 1 de junio (Foto: Shutterstock)

Shutterstock

El Hot Sale 2022 se hará del lunes 30 al miércoles 1 de junio (Foto: Shutterstock) (Shutterstock/)

Entre las principales novedades de esta edición se destacan la implementación del Live shopping, en el que las marcas participantes pueden mostrar en vivo sus productos en una transmisión de alta calidad a los usuarios; un carrusel de historias similar al de redes sociales en el que los compradores pueden ver ofertas de último momento de las marcas participantes; y las esperadas Mega Ofertas.

Hot Sale 2022: a qué hora se esperan las mejores promociones

El horario clave para estar atento a las mejores ofertas es el mediodía, cuando se lanzan las Mega Ofertas Bomba. Sin embargo, se puede consultar a toda hora la sección de Mega Ofertas Top Estrella, o bien revisar las historias de cada marca en el sitio web oficial del evento.

  • Mega Ofertas Bomba

Se anuncian descuentos especiales en distintas categorías a las 12 del mediodía, una vez por cada uno de los tres días del evento. Tal como especificaron, estas promociones especiales están disponibles solo por una hora y/o hasta agotar stock.

Prevén un aumento de órdenes de compra en el Hot Sale

Los interesados pueden acceder a esta sección en la home del sitio y visualizar así los productos participantes con ofertas destacadas y no solo las marcas, como en ediciones anteriores. De esta forma, pueden comparar los artículos de distintas marcas para determinar, a partir de ello, cuáles son las mejores ofertas.

Hot SaleHot Sale

Hot Sale

Comenzó una nueva edición del Hot Sale (Foto: Archivo)

Hot Sale 2022: recomendaciones para aprovechar los descuentos

Para explotar al máximo las posibilidades que ofrece el Hot Sale, CACE realizó una serie de recomendaciones para que los usuarios tengan en cuenta.

Hot Sale: a qué hora se esperan las mejores promociones

Antes de la compra

  • Registrarse en el sitio oficial del Hot Sale para estar entre los primeros en conocer las promociones.

  • Seguir las cuentas oficiales del Hot Sale en Instagram, Twitter, Facebook y TikTok para seguir el minuto a minuto de las novedades.

  • Corroborar con qué medios de pago se tienen facilidades en cuanto a financiación de la compra. Por ejemplo, si existe la opción de pagar con cuotas sin interés.

  • Acceder a las marcas que participan de la iniciativa a través del sitio oficial de Hot Sale, dado que así se pueden prevenir problemas de seguridad cibernética o estafas.

  • Comprar el producto que interesa en el momento en que se ve la oferta. Regresar por él más tarde puede significar que la promoción haya terminado o que el producto se haya agotado, ya que muchas oportunidades tienen un stock limitado.

  • Armar previamente un listado con los productos que uno quisiera adquirir mientras dure el Hot Sale para poder organizar mejor las compras.

  • Si uno elige un medio de pago en efectivo para la compra, este se debe realizar lo más pronto posible para no demorar el envío del producto.

Al cerrar la compra

  • Analizar las opciones de envío disponibles para conocer los tiempos de entrega antes de cerrar la compra. Todo esto puede variar en función de la distancia que haya entre el comprador y el vendedor.

  • Corroborar que todos los datos que se ingresan sean correctos, especialmente el del correo electrónico, que es clave para realizar el seguimiento del producto.

  • Anotar el número de pedido y el código de seguimiento para rastrear, cuando uno lo desee, el lugar por donde está el paquete.

  • Verificar las políticas de cambios y devoluciones que tiene la empresa a la que se le compra el producto para conocer así qué opciones existen en caso de que uno no quede conforme con lo que compró.

  • Si hubiera algún inconveniente, lo aconsejable es comunicarse directamente con la empresa a la que se realizó la compra para que ayude a resolverlo.

About The Author