Alonso se presenta ‘de blanco’ en Mónaco para celebrar la 14

Fernando Alonso no dejó pasar la ocasión para presumir de madridismo. El piloto asturiano, que saldrá séptimo para disputar el Gran Premio de Mónaco, apareció por el paddock del circuito de Montecarlo ataviado con la primera equipación del Real Madrid para ‘celebrar’ la consecución de la Decimocuarta copa de Europa de los blancos.

El asturiano es un reconocido fan del Real Madrid y se paseó por las calles del Principado a unas pocas horas de que arranque uno de los Grandes Premios más especiales del calendario. A ‘pocos’ kilómetros de París, Fernando no pudo ver la final ‘in situ’ como sí hizo, entre otros, Rafa Nadal, que se encuentra en la capital francesa disputando Roland Garros.

El piloto llegó de blanco y luego, se colocó la equipación oficial de Alpine. Desde anoche, en sus redes sociales, Fernando celebró la victoria del Real Madrid con varios stories en Instagram con fotos de la plantilla blanca levantando la Champions League y también compartiendo el número de su coche, el 14, que coincide con la cantidad de Champions League que tiene en su palmarés su equipo favorito.

La lluvia podría dar una oportunidad de oro a Fernando Alonso en este Gran Premio de Mónaco. El español saldrá en séptimo lugar entre ambos Mercedes. Por delante, Russell. Detrás, Lewis Hamilton. La pole fue para Charles Leclerc, que ‘juega en casa’, seguido de Carlos Sainz y los dos Red Bull, Checo Pérez y Max Verstappen. «Saliendo séptimo y con lluvia puede pasar de todo, desde acabar en el podio hasta no acabar la carrera, porque haces aquaplaning en una curva y te vas contra el guardarraíl y se acabó. O puedes hacer podio porque los otros cometan errores. Si no llueve, es mucho más fácil ejecutar la carrera, porque acabas séptimo u octavo como mucho. En seco hay gente fuerte, muy competitiva, están quinto Norris, sexto Russell y octavo Hamilton», reconocía en respuesta a AS. Como los blancos, tendrá que aprovechar su oportunidad y trabajar para la remontada.

Escudo/Bandera Real Madrid

About The Author