¿Vuelve Serena Williams?

Serena Williams, ganadora de 23 Grand Slams y considerada por muchos la mejor jugadora de todos los tiempos, podría estar planeando su vuelta a las pista casi un año después de dejar de competir, cuando se retiró por lesión en el muslo derecho cuando se enfrentaba a la rusa Aliaksandra Sasnovich en la primera ronda de Wimbledon.

La estadounidense de 40 años, ex número uno del mundo y actualmente 248º del ranking, publicó un vídeo en Instagram donde se la ve en forma y entrenándose en una pista de superficie dura. Hace unas semanas rompió su relación profesional con el entrenador francés Patrick Moratoglou, que ahora dirige la carrera de Simona Halep.

Serena podría volver a intentar ganar su 24º major para igualar el récord absoluto de la australiana Margaret Court. Lleva intentándolo desde que se proclamó campeona de Open de Australia en 2017. Desde entonces, en sus 13 tentativas, perdió dos finales en Wimbledon y dos en el US Open en 2018 y 2019. Y fue semifinalista en Australia y en Nueva York el año pasado. Su último título lo ganó en Auckland hace dos años y medio. Hay rumores sobre un posible de regreso de Serena en Wimbledon dentro de unas semanas. Quién sabe.

About The Author