Mbappé posa con la camiseta del PSG de la próxima temporada

Cada gesto, cada acción y cada movimiento de Kylian Mbappé se está siguiendo al milímetro por la prensa. El último episodio de un culebrón interminable se ha producido este jueves en el Parque de los Príncipes. El PSG ha participado en un día de actividades con distintos patrocinadores y ha decidido hacerlo en su estadio. Mbappé se ha ejercitado con la equipación que llevarán los parisinos la próxima temporada, tal y como ha indicado Le Parisien.

El entrenamiento, reservado solo para unos pocos privilegiados, sirvió al PSG para realizar una serie de actividades con el departamento de comunicación y marketing del club. Colin Kaepernick, exquaterback de los San Francisco 49ers y Fabio Quartararo, campeón del mundo de Moto GP, han hecho de teloneros de un día en el que el PSG ha realizado diversos actos para generar contenido en las redes sociales.

Como Kylian Mbappé tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio, el PSG puede todavía utilizarle en distintos actos debido a que controla sus derechos de imagen. Esto, obviamente, le ha involucrado en el entrenamiento en el Parque de los Príncipes y en el que los pupilos de Mauricio Pochettino han entrenado con la camiseta que llevarán la próxima temporada. Según Le Parisien, si finalmente Mbappé renueva, las fotos con las que se presentará la nueva camiseta tendrían que estar ya hechas, pues el talento de Bondy estará concentrado con la selección francesa en junio y después se irá de vacaciones. Un caso opuesto al de Messi, que se negó a participar el 19 de junio de 2021 en la presentación de las nuevas equipaciones del Barcelona