Cómo y dónde ver el partido entre Djokovic y Alcaraz

El primer capítulo de la rivalidad entre dos jugadores de talla mundial se vivirá este sábado en el Mutua Madrid Open. Novak Djokovic y Carlos Alcaraz se medirán por primera vez en las semifinales del torneo. El serbio llega con apenas tres horas de juego en Madrid, mientras que el murciano viene lanzado tras vencer en cuartos de final a Nadal.

Horario: ¿A qué hora es el Djokovic – Alcaraz del Mutua Madrid Open?

El partido de semifinales entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz será el segundo encuentro de la jornada de este sábado 7 de mayo en la Pista Central Manolo Santana. Está programado para empezar no antes de las 16:00 de la tarde. Antes, desde las 14:00, jugarán en la misma pista la final del dobles femenino, por lo que puede retrasarse el arranque.

Televisión: ¿Cómo ver el Djokovic – Alcaraz del Mutua Madrid Open?

El encuentro entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz de semifinales del Mutua Madrid Open se podrá seguir en directo en televisión a través de La 1, con la narración de Nacho Calvo y los comentarios de Álex Corretja; y a través de #Vamos de Movistar Plus+ con la narración de José Antonio Mielgo y los comentarios de Roberto Carretero.

Internet: ¿Dónde seguir el Djokovic – Alcaraz del Mutua Madrid Open?

En AS.com también podrás enterarte de todo lo que suceda en el partido de semifinales del Mutua Madrid Open entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz para que no te pierdas ningún detalle del encuentro. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del partido, las imágenes más impactantes y curiosas del encuentro, además de los vídeos con los puntos y los momentos más espectaculares y las declaraciones de los protagonistas nada más terminar el partido.