Así celebra la F1 el GP de Miami

Falta por ver lo más importante, cómo va a ser la acción en pista y, especialmente, en carrera, pero sin duda ya se puede decir sin temor a equivocarse que el GP de Miami es uno de los más especiales del año. Solo hay que ver todo lo que le envuelve para darse cuenta. Una previa al más puro show americano con todos los protagonistas encima de un escenario, una marina de pega como reclamo para comprar yates, un circuito alrededor de un moderno estadio… y diseños, muchos diseños nuevos. De ropa, y de cascos.

<figure id="sumario_1|foto" onclick="javascript:ampliaFoto(this, '/motor/imagenes/2022/05/05/formula_1/1651764121_027310_1651764400_sumario_grande.jpg', '976', '651', 'El casco de Norris. / @LandoNorris’);return false;» class=»item-multimedia» readability=»-19.8″>

El casco de Norris.
@LandoNorris

Son varios los pilotos que correrán durante el fin de semana en la ciudad de Florida con un diseño especial en sus cascos. Por ejemplo, dos de los más seguidos por la afición: Alonso y Verstappen. Ambos han recurrido a lo más característico de Miami para pintar sus ‘cabezas’, la playa y las palmeras, cada uno adaptándolo a su estilo, el del asturiano con colores más vivos. Pero si alguien que sorprende es otro con una gran base de fans, Norris, cuyo casco imita a un balón de baloncesto en claro homenaje a la NBA.

Los cascos de Gasly y Zhou.

Quien también acude a motivos del basket es Zhou. El chino de Alfa Romeo colorea su casco con unos tonos también muy vivos y un conejo marca blanca al estilo de Bugs Bunny en Space Jam. Y otro de los pilotos que también estrena diseño es Gasly. En su caso, el casco del francés de Alpha Tauri es más normal, dentro el estilo habitual, pero la gracia de su invento es que se suma a la ola de los NFT con los diferentes diseños que utilizará durante el año. Cada uno con su estilo, pero todos celebrando la llegada de Miami a la F1.