Simona Halep, segunda piedra en el camino de Badosa

Paula Badosa quiere volver a mostrar que es número dos del mundo por algo. Tras derrotar a Veronika Kudermetova por 6-3 y 6-0 en su partido debut del Mutua Madrid Open, la española se mide a Simona Halep. Será el primer enfrentamiento entre ambas.

 Horario: ¿A qué hora empieza el Badosa – Halep?

El duelo entre la española y la rumana está programado como el cuarto partido del día en la pista principal, el Estadio Manolo Santana. Esto quiere decir que el partido está marcado, como mínimo, no antes de las 19:00 horas.

Televisión: ¿Cómo ver el Badosa – Halep?

RTVE tiene los derechos de emisión del evento WTA en Madrid, y emitirá en directo y en abierto este segundo partido de Badosa. El encuentro será emitido en el canal Teledeporte.

También, Movistar Plus+ retransmitirá toda la joranda femenina por su canal Ellas #V, por lo que también podrá verse a través de este.

Sigue el Badosa – Halep en directo en AS.com

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos, como éste, entre Badosa y Halep. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el partido a cargo de nuestro especialista en tenis desde la propia Caja Mágica de Madrid.